Políticas de Venta

 

HORARIO DE SERVICIO

Puedes realizar tu compra por internet a través de nuestra tienda en línea Panda Networks (pandanetworks.mx), las 24 horas del día los 365 días del año.

Tenemos a tu disposición diferentes medios de contacto, en caso de que necesites dar seguimiento a tu compra:

Correo electrónico: A través de la dirección ventas@pandanetworks.mx en un horario de 9:00 AM a 7:00 PM de Lunes a Viernes.

Redes sociales: En nuestro perfil Panda Networks en Facebook. 

Teléfono: Marcando nuestro Centro de Atención a Clientes al 442 440 1925 Opción 1 desde toda la República Mexicana, en un horario de 9:00 AM a 7:00 PM de Lunes a Viernes.

Personalmente: En nuestras instalaciones en la ciudad de Querétaro, en Av. Senda Eterna 325, Milenio 3ra Secc. 76060 Santiago de Querétaro, Querétaro.

En un horario 9:00 AM a 7:00 PM de lunes a viernes.

 

VENTAS EN MÉXICO.

Pandanetworks.mx vende en línea y entrega productos únicamente en la República Mexicana. Ningún envío puede ser realizado a una dirección que se encuentre fuera del territorio nacional sin previa autorización

GARANTÍAS  

  • Panda Networks te ofrece 6 meses de garantía en tu kit amplificador, teléfono o amplificador a partir de la fecha de entrega del mismo.

¿Qué tienes que hacer?

Opción 1

Escríbenos a: ventas@pandanetworks.mx
Describe detalladamente la falla o problema que presenta el producto.
Adjunta: Las fotos donde se muestre la falla o defecto de funcionamiento del producto, tu nombre, medio y comprobante de compra con fecha.

Opción 2

Lleva tu producto a la tienda Panda Networks en Querétaro de Arteaga, Querétaro.
Describe detalladamente la falla o problema que presenta tu equipo, junto con tu ticket o comprobante de compra.

¿Qué necesito? 

- Producto y empaque en buen estado
- Ticket o comprobante de compra con fecha
- Todos los accesorios que traía el producto en perfectas condiciones
- Comprobante de compra con una fecha no mayor a los 6 meses de compra

¿Qué pasa después?

Espera hasta 30 días para tener una respuesta a tu solicitud, que pueden ser:

- Cambio físico
- No procede la garantía
• Por mal uso (de acuerdo al instructivo)
• Maltratado
• Intervenido por terceros
• Intentado reparar fuera de nuestros centros de servicio o con sello de garantía alterado.

Si vemos que la causa del daño del producto fue por mal uso, se procederá a reenviarte el mismo producto.

En éste caso te enviaremos por cobrar de vuelta el pedido a la dirección que nos proporcionaste originalmente.

IMPORTANTE:

Estos productos son los productos que cuentan garantía:

  • Kits amplificadores
  • Amplificadores de señal
  • Teléfonos fijos

En caso de tener duda sobre algún artículo distinto se tendrá que realizar una consulta previa a la compra y se tendrá que agregar por escrito la garantía en su cotización

Debes tomar en cuenta lo siguiente:

La garantía no cubre daños producidos a otros equipos por mal uso o armado de alguno de nuestros productos; tampoco costos de instalación, configuración o mantenimiento adicionales.

DEVOLUCIONES

El plazo de devolución es de 5 días hábiles a partir de la recepción del pedido. Panda Networks sólo aceptará devoluciones cuando cumplan los siguientes requisitos:

Haber notificado a nuestro equipo de Tienda en Línea al correo ventas@pandanetworks.mx acerca de la devolución antes de que se cumplan los 5 días hábiles desde su entrega.

El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que Panda Networks utilizó para enviarlo a tu domicilio. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos de que aplique, con todos los accesorios o regalos incluidos.

Caso 1: Si el producto que solicitaste no fue de tu agrado, los costos de flete y seguro para realizar la devolución correrán por cuenta del comprador.

Se te devolverá el importe conforme a la misma forma de pago que empleaste. En caso de que hayas escogido pago en efectivo (en nuestra tienda física) se te enviará un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para la devolución.

Caso 2: Si el producto no es lo que solicitaste, se te hará llegar vía correo electrónico una guía con la cual podrás realizar tu devolución, se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrándolo claramente, y enviarla al correo ventas@pandanetworks.mx.

Caso 3: Si el producto no funciona de origen, por favor ponte en contacto con nosotros.

Si vemos que la causa del daño del producto fue por mal uso, se procederá a reenviarte el mismo producto. En éste caso te enviaremos por cobrar de vuelta el pedido a la dirección que se te envió originalmente

*Aplica para todos los productos adquiridos en nuestra Tienda en Línea: pandanetworks.mx

MAYOREO Y DISTRIBUIDOR

Para conocer precios de mayoreo y distribuidores. Puedes conocer la cantidad de productos que se requieren para alcanzar esas escalas en nuestras líneas de atención telefónica.

COMPROBANTE DE LA COMPRA Y FACTURACIÓN

La institución bancaria que opera el cobro en línea es Conekta, Paypal, Bancomer y Mercadopago, quien nos ofrece un número de orden ligado al resultado de tu pago electrónico, lo cual permite conciliarlo con la notificación que recibes en tu correo previo al pago.

¿Cómo va a ser el proceso de emisión y control de facturas?

Si requieres factura de tu compra por favor solicítala en nuestra línea de atención por Whatsapp Oficial al 442 440 1925 con tu número de orden.

 

MÉTODOS DE PAGO

 

Tarjeta de Crédito
Puedes realizar tu pago mediante tarjeta de crédito. Al momento en que se coloque tu orden, Panda Networks obtendrá una aprobación previa de la compañía que emite la tarjeta de crédito a través de la infraestructura de es Conekta, Paypal, Bancomer y Mercadopago por el monto del pedido. El cobro a la tarjeta ocurrirá en el momento en que confirmas tu compra y con previa autorización de la transacción por medio de tu banco.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito Visa y MasterCard y American Express emitidas en la República Mexicana.

Seguridad en tu compra

Tanto Visa como Mastercard manejan un programa de seguridad de compras en línea donde el tarjetahabiente debe introducir una contraseña exclusiva para compras en línea. Si no has creado esta contraseña, tu banco puede solicitarte que la crees.

American Express solicita el código de la tarjeta de crédito para las compras en línea, que es un número individual de cuatro dígitos específicos que aparecen en la parte frontal de tu tarjeta de crédito. Preguntar por éste y confirmar tu código de seguridad permite validar que tú - y sólo tú - te encuentras en posesión de tu tarjeta y te protege de un uso no autorizado de tu cuenta.

Tarjeta de Débito
Podrás pagar mediante cualquier tarjeta de débito emitida en la República Mexicana a través de es Conekta, Paypal, Bancomer y Mercado pago.

Pago en OXXO
Si no tienes una cuenta en el banco, no te preocupes, puedes pagar en tiendas de conveniencia Oxxo de la República Mexicana. Después de haber realizado tu pedido recibirás un número de referencia por correo, imprímelo y llévalo a la sucursal OXXO de tu preferencia para realizar el pago.

Este servicio tiene un cargo adicional por comisión, éste depende de la tienda de conveniencia.

Depósito o Transferencia Bancaria

La tienda online Panda Networks acepta pagos a través de depósitos bancarios y/o transferencia interbancaria en una sucursal de los bancos Bancomer.Asegúrate de incluir el número de orden-pedido en tu transferencia. El número de orden-pedido es el número de pedido que obtuviste al realizar tu compra.

La tienda en línea Panda Networks debe recibir tu pago y recibir el comprobante correspondiente en nuestra dirección ventas@pandanetworks.mx  dentro de los 5 días calendario posteriores a la generación del pedido. De lo contrario, será cancelado.

NOTA: La nota de compra o factura que te enviamos incluirá cualquier tipo de impuesto aplicable.